Resumen: El Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam será el primer hospital holandés en adoptar la ablación cardíaca guiada por imágenes de resonancia magnética en tiempo real

MINNEÁPOLIS–(BUSINESS WIRE)–Imricor ha anunciado hoy la firma del primer contrato con el Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam (sede de VUmc) para la comercialización en los Países Bajos del sistema de estimulación/registro electrofisiológico Advantage-MR. Con este acuerdo, el UMC de Ámsterdam será el primer centro holandés en instalar el sistema Advantage-MR y realizar ablaciones cardíacas guiadas por imágenes de resonancia magnética en tiempo real, posicionándose a la vanguardia en la adopción clínica de procedimientos electrofisiológicos de resonancia magnética cardíaca intervencionista (interventional cardiac magnetic resonance, iCMR).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

resumen el centro medico de la universidad de amsterdam sera el primer hospital holandes en adoptar la ablacion cardiaca guiada por imagenes de resonancia magnetica en tiempo real - Resumen: El Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam será el primer hospital holandés en adoptar la ablación cardíaca guiada por imágenes de resonancia magnética en tiempo real

Back to: Home UK Business News

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
HAVE A QUICK QUESTION?

Simply fill our short form and we will contact you back asap.

X
CONTACT US